Elevando posibilidades

Facilitamos el acceso a medicamentos, albergue y ayuda económica a los pacientes con cáncer.

Experiencia brindadas

Este programa ofrece una atención completa y compasiva a pacientes con cáncer y sus familias. A través de servicios que incluyen alojamiento gratuito, alimentación diaria, acompañamiento espiritual y transporte para tratamientos médicos, buscamos aliviar las cargas diarias de quienes enfrentan esta enfermedad, brindándoles un entorno seguro, nutritivo y lleno de esperanza para su recuperación.

Albergue Gratuito para Pacientes y Acompañantes:

Nuestra fundación ofrece un albergue cómodo y seguro para pacientes que viajan desde zonas rurales o lejanas para recibir tratamiento. Proporcionamos alojamiento gratuito para los pacientes y sus acompañantes, brindándoles un lugar donde descansar y sentirse acompañados durante su proceso de recuperación.

Alimentación Nutritiva Diaria:

Entendemos que una alimentación adecuada es esencial para mantener la fuerza durante el tratamiento. Por ello, ofrecemos desayuno, comida y cena de forma gratuita para nuestros pacientes y sus familiares, asegurándonos de que reciban una dieta balanceada y nutritiva que apoye su salud física y bienestar emocional.

Asistencia Espiritual y Acompañamiento Emocional:

Reconocemos la importancia de cuidar no solo el cuerpo, sino también el espíritu. Ofrecemos apoyo espiritual a través de consejería, oración y grupos de apoyo, brindando consuelo y esperanza a quienes luchan contra el cáncer. Contamos con un equipo de consejeros y voluntarios que acompañan a los pacientes en cada paso de su camino.

Transporte para Tratamientos Médicos:

Para facilitar el acceso a los tratamientos oncológicos, ofrecemos un servicio de transporte gratuito desde nuestro albergue hasta los hospitales y clínicas donde se realizan los tratamientos. Este servicio asegura que los pacientes puedan cumplir con sus citas médicas sin preocuparse por los costos de transporte o la logística.

Mantente conectado con nosotros

Creemos juntos

Conéctese con nosotros para explorar cómo podemos hacer realidad su visión. Únase a nosotros para dar forma al futuro.